Sep 27 2009

Préstamo de libros

@ 4:04 PM

Como sabéis, los socios de Nam-Ban tienen a su disposición la gran biblioteca de Nam-Ban, de la cual pueden sacar libros. Os hemos ido comentando estas semanas, que estamos actualizando la biblioteca, dotando a los libros de fichas y forros y registrando todos los libros para que sean de más fácil gestión. Poco a poco estamos creando en este blog un catálogo de todos los libros para que sean más fáciles de buscar, saber si nos interesan y, así pedirlos.

Pues bien, ya se pueden empezar a pedir la mayor parte de los libros que se hayan ido publicando en el blog. Os rogamos que cuando queráis un libro, sepáis la referencia de éste. Con la referencia será mucho más fácil de buscar, especialmente si se trata de un libro en japonés, chino o coreano.

Las reglas:

  • Los libros se prestarán por un tiempo de  2 semanas. Una vez transcurridas estas dos semanas, el préstamo se renovará automáticamente. Sin embargo, una vez pasadas las 2 semanas iniciales, si alguien más está interesado en el libro, habrá de devolverse a la biblioteca.
  • Sólo se prestarán 2 libros por persona al mismo tiempo y, en este caso, el segundo libro prestado estará desde el primer día en condición de “renovado”.
  • El club se reserva la posibilidad de solicitar la devolución de los libros y el multar a los usuarios que no cumplan con estas reglas, con periodos sin la posibilidad de sacar libros de la biblioteca.
  • Cuidad los libros, por favor.

Esperemos que le saquéis partido al catálogo 2.0 de la biblioteca en el blog, y que pongáis vuestro granito de arena comentando en aquellos libros que hayáis leido o alertándonos de aquellos errores que podáis encontrar en los datos del libro. Recordad que datos como la dificultad de un libro son orientativos. Sólo vosotros podéis ayudarnos a afinar más la búsqueda de libros interesantes para los demás.

El bibliotecario

Deja un comentario


Acceder